¿Se ha preguntado usted alguna vez sí el fin del mundo será un acontecimiento que en realidad ocurrirá?
El concepto del "fin del mundo" ha sido objeto de especulación y debate a lo largo de la historia. y ha sido abordado desde diversas perspectivas religiosas, científicas y culturales. Algunos debates populares acerca de como ocurrirá este evento incluyen:
Eventos cósmicos, pandemias, cambios climático y el más mencionado es el Apocalipsis descrito por la palabra de Dios, es por ello que ante distintas opiniones humanas hay algo que es inminente que toda persona debe saber y es que DIOS NO MIENTE
Juan 17:7 ... Tú palabra es verdad.
Los discípulos preguntaron a Jesús: Dinos, ¿Cuándo pasarán estás cosas y cuáles serán las señales?
Mateo 24:3
Jesús nunca dió una fecha
Mateo 24.36 Nadie sabe el día...
La biblia nunca da una fecha... Pero Jesús si dio señales.
Jesús dijo que la generación final viviría como vivió la generación de Noé y la generación de Lot. Esas dos generaciones que Jesús puso como ejemplos vivían para el placer comer, beber, plantaban, compraban y edificaban pero Dios no formaba parte de sus vidas.
Pablo habla de otra generación de Lot y Noé, pero del siglo XXI
Estos son algunos ejemplos bíblicos que anuncian el fin de los tiempos
Romanos 1: 18-32
Toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños ,y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia...
Ahora le pido respetuosamente que mire a su alrededor y analice si están o no ocurriendo las cosas ya mencionadas.
Estos son los días de Noé, estos son los días de Lot
El arca de salvación para esta dispensación está lista
¿Quiere saber qué debe hacer para entrar ?
Hechos 2:37-38
Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
RECUERDA QUE...